Gestion continuada de lines GCL

¿Qué hacemos?

Gestion continuada de lines GCL

Gestionamos desde el inicio de la contratación todos tus servicios, ofertas, incidencias, reclamaciones, seguimiento con el operador, etc

 

Gestión Continuada de Líneas (GCL) es un servicio de comunicación que garantiza una conexión constante entre los equipos de comunicación de la empresa y sus clientes. Esta solución ofrece a las empresas una mejor gestión de líneas y servicios, optimización de recursos y mejora de la calidad de los servicios ofrecidos.

 

GCL se basa en un sistema de monitorización en tiempo real de los servicios de comunicación de la empresa. GCL ofrece también la posibilidad de monitorizar los recursos de la empresa, así como de analizar y optimizar los recursos para asegurar una mejor calidad de servicio.

¡Consúltanos sin ningún compromiso!

  • Revisión/Análisis de facturas, consumos y necesidades anual.
  • Comparativa de precios y servicios, entre los operadores más significativos.
  • Gestión de documentos, recogida y verificación (DNI, facturas, escrituras...) y contratos (altas, bajas, portabilidades...)
  • 12h/año configuraciones anuales y 12h/año de resolución de incidencias.
  • Asesoramiento y ayuda en las configuraciones (centralitas virtuales, desvíos inmediatos...) y en la compra de terminales.
  • Seguimiento de satisfacción anual.
  • Informe semestral de la situación telefónica.
  • Ahorro de tiempo y dinero.
  • Tranquilidad a la hora de aceptar ofertas.
  • Conocimiento de las diferentes alternativas del mercado.
  • Olvidarse de reclamaciones.
  • Tranquilidad y apoyo en las instalaciones.
  • Olvidarse de configurar los móviles, tablets.
  • Renovación continúa de tarifas y ofertas.
  • Flexibilidad en los pagos (pago anual, trimestral o mensual)
  • Variedad de productos y servicios que se adaptan al cliente (terminales, routers, swichs, cámaras, centralitas...)
  • Estar a la última en telefonía y comunicación. Ofertas, tarifas, terminales, etc.
  • En las incidencias y configuraciones, una vez superada las 12h anuales, se facturarán por horas que se necesiten en el servicio.
  • Condiciones para los precios: Los presupuestos son personalizados para cada caso dependiendo de las necesidades del cliente, los precios son orientativos*
  • En caso de desplazamiento por parte de Audisol al domicilio/empresa del cliente, la tarificación comenzará desde el momento en que se sale de la oficina.

Servicios relacionados

Microsoft, Licenciamiento

Microsoft ofrece una variedad de servicios de comunicación para ayudar a las empresas a conectar, comunicarse y colaborar con mayor eficiencia.

Ciberseguridad

Como expertos en ciberseguridad, ofrecemos la mejor protección para tus recursos, redes e infraestructuras empresariales.

Soluciones web

¡No hay nada mejor que tener una presencia web fuerte para tu negocio! Hoy en día, existir en internet es casi una obligación.

Acerca de nuestros servicios

¿Quieres contratar nuestro servicios?

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos en lo que necesites!